Juan con castillo oscuro

     

Juan con castillo oscuro


        Había una vez un pueblo pequeño y tranquilo donde había poca de gente y que estaba cerca de la montaña de Alivía. En ese pueblo había un chico llamado JUAN que era muy simpático y muy guapo. Vivía en SU casa solo porque sus padres habían muerto. Antes de vivir en este pueblo, fue caballero del rey del castillo de Alivía durante 10 años.


En su vida diaria trabajaba como carpintero para sobrevivir, cada día después de trabajar caminaba por EL bosque que estaba detrás de su casa para cuidar de un oso a quien había ayudado desde que era pequeño. Siempre le daba comida. Juan soñaba con viajar a varios lugares con su amigo, que era divertido y siempre le escuchaba y le acompañaba a todos lugares. El oso era tan simpático, que toda la gente del pueblo lo conocía y le gustaba darle de comer.



Un día, mientras vendían muebles en el mercado de la ciudad cerca de su casa, vio una chica que llevaba mascarilla y capucha negra. Entonces la chica caminó a su tienda, miró una una muñeca de madera y le dijo "Qué interesante!!!" y él le preguntó "¿Quieres comprarla?". Entonces, ella le contestó "¡No!" y de repente cogió la muñeca y salió corriendo del mercado muy muy rápido, corría tanto que parecía que volaba. El chico se enfadó mucho, así que montó en su amigo el oso y fueron corriendo al bosque para seguirla. Allí había muchas serpientes y hongos venenosos. Se escondieron detrás de los arbustos en silencio. Y después de un tiempo y encontraron con un castillo oscuro.



        Entraron en el castillo y vieron al demonio sentado en el gato gigante que tenía seis patas y parecía cruel. El demonio le mostró la foto de esa chica y le preguntó "¿esta chica que robó lo tuyo, verdad?" Él respondió "sí, ¿por qué?" El demonio arrojó el dinero frente al chico y murmuró en voz baja "experto en ladrón, experto en comprar pero siempre tuve que pagar" El chico sintió simpatía por el demonio y caminó para tocar el hombro del demonio y dijo "déjalo, mi amigo solo esposa es la mejor" después de ese día, el chico y el demonio se hicieron amigos y salieron a beber todos los días.

Comments